viernes, 31 de octubre de 2014

 

desplomose otra

Otra vez la valla de contención de una obra en construcción se desplomó y los peatones se salvaron de milagro de una nueva tragedia. El caso ocurrió ayer en un edificio ubicado en calle 10 entre 59 y 60, donde la estructura de seguridad cayó al vacío en la transitada cuadra.
El hecho, denunciado por un vecino del lugar pudo ser una nueva tragedia para la Ciudad pero la suerte permitió que no se registraran heridos.
“De una construcción acaba de caer esto. Son un peligro. Menos mal que justo no pasaba nadie”, denunció Federico Roncaglia, quien remitió a los medios cla imagen que ilustra esta publicación, en la cual se ve como parte de la valla de contención, que debe precisamente dar seguridad a los transeúntes, cayó al vacío del edificio que se alza en calle 10 entre 59 y 60.
Por el lugar, que funciona como acceso a una cochera, pasa habitualmente automóviles y peatones, por lo que el hecho no fue una tragedia “de milagro”, tal y como describe Federico, quien vive en el lugar y graficó: “Así como cayó acá, pudo haber caído en la calle, porque tienen uno igual armado que da sobre la vereda”.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]