miércoles, 29 de octubre de 2014

 

en el consejo delirante

En un nuevo plenario en el que abundaron declaraciones de interés y expedientes enviados a archivos y comisiones de trabajo, el cuerpo deliberativo adhirió formalmente a los homenajes en recordatorio del ex presidente Néstor Kirchner.

El primero en tomar la palabra fue el edil del bloque oficialista, Germán Beltramo, quien luego de explicar que conoció en persona al fallecido primer mandatario santacruceño, lo definió como “un hombre que cambió la historia política, económica, social y cultural de Argentina” y agregó que “su legado vive en los corazones de millones de jóvenes del país”.
A su turno, el edil del bloque FPV-PJ-Nacional y Popular, Guillermo Cara y Sabrina Rodríguez, también se pronunciaron sobre el tema. “Recordamos a quien fue un gran referente y un militante que defendió sus convicciones y no las abandonó en las puertas de la Casa Rosada”, dijo la concejala.
En el orden de los reconocimientos y a a solicitud del alakista Sebastián Tangorra se destacó “Ciudadano Ilustre Post Mortem” al ex decano de la Facultad de Bellas Artes y reconocido profesor universitario, pintor, fotógrafo, y diseñador Roberto Roullié, en presencia de sus familiares, colegas y amigos y se conmemoró -a iniciativa de Fabián Lugli- el 125° aniversario del Hospital de Niños Sor Maria Ludovica.
“En el hospital de niños somos una gran familia, agradecemos a la provincia y también al municipio por el cual conseguimos las veredas del hospital” aclaró el Dr Salas, una de las autoridades del Hospital.
Entre otras ordenanzas aprobadas y proyectos presentados, también se declaró Huésped de Honor de La Plata al Gobernador de Córdoba, José Manuel De La Sota, quién será recibido este jueves por el Intendente Pablo Bruera en el Salón Dorado municipal.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]