viernes, 31 de octubre de 2014

 

festival de jazz

La 13° edición de La Plata Jazz Festival se llevará a cabo entre el 9 y el 17 de noviembre en el diferentes sedes de la capital bonaerense con la presencia de músicos de Colombia, Perú, Brasil, Chile, Suiza, Estados Unidos y Argentina.
Este año, las visitas internacionales que se presentarán en el Festival serán: Renato Vasconcellos quinteto (Brasil), Bob Wyatt (EE.UU), Michael Tracy (EE.UU), Marcelo Coelho (Brasil), Emilio García (Chile), Robenare Marques (Brasil), Cucho Arbañil (Perú), Nosquare (Suiza), Jeff Sieggle (EE.UU), Rich Syracus (EE.UU), Byron Sánchez (Colombia), Ensamble Internacional Louisvielle (EE.UU), Juan Andrés Palacios (Bolivia) y Aquiles Fanego (Brasil).
La apertura será el 9 de noviembre, con las actuaciones de la Boris Big Band dirección de Dan Camelo con Renato Vasconcellos, Bob Wyatt, Michael Tracy, Marcelo Coelho, Jeff Sieggle, Rich Syracusa, David Becker, Oswaldo Amorim, Bruno Medina, Paulo André Tavares y Leander Motta.
Durante el Festival, detalló la Fundación Emu, que organiza el evento, se desarrollará el 6to. Seminario Internacional de Jazz, que promete un programa educativo que tiene como objetivo cubrir las necesidades de la educación musical enfocada a la música popular.


Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]