martes, 28 de octubre de 2014

 

robaron la "estuata"

La estatua de la ex tenista argentina Gabriela Sabatini, que fue inaugurada a comienzos de este mes en la Costanera Sur, fue víctima de un acto vandálico: a la imagen de la ex jugadora le robaron
la raqueta. La agresión se incluye dentro de una serie de ataques contra distintos monumentos de la Ciudad registrados en los últimos meses.
La imagen de la ex deportista se encuentra ubicada en el nuevo Paseo de la Gloria, donde ya fueron instaladas las estatuas de Guillermo Vilas y Emanuel Ginóbili, y donde en los próximos meses se agregarán las de Maradona, De Vicenzo, Luciana Aymar.
A pesar de que los materiales de la estatua no tienen un gran valor de reventa, el arreglo demandará unos 12.000 pesos. El ataque pasó a formar parte de la lista de esculturas que tienen que ser restauradas por ataques de vandalismo, como las de Olmedo y Portales, la de Don Fulgencio y otras del Paseo de la Historieta, o las de Messi, Maradona y Batistuta emplazadas en Plaza Francia.
La obra había sido colocada el miércoles 8, en un acto en el que participó la propia Sabatini y el jefe de gobierno Mauricio Macri. "Es una alegría inmensa y un honor quedar grabada en las calles de mi Buenos Aires querido", había dicho Gabriela.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]