miércoles, 22 de octubre de 2014

 

trapitos al sol

Las mujeres pueden mostrar toda su ferocidad en cualquier parte, hasta en la Cámara de Diputados de la Nación, como ocurrió este martes mientras se debatía en comisiones la nueva ley de hidrocarburos.
La legisladora oficialista Diana Conti no pudo contenerse con su par, pero del Frente Renovador, Graciela Camaño, y se cruzaron duro en plena sesión. “Esto no es una interpelación. Hay un proyecto de ley específico”, planteó Conti. Es que la mujer de Luis Barrionuevo exige una sesión secreta para pedirle a Miguel Galuccio, CEO de YPF, detalles del convenio con Chevrón para la explotación de Vaca Muerta.
“Usted no puede cercenar mi palabra. Está para coordinar la sesión”, la respondió Camaño a Conti, que presidía el plenario. “Ves Graciela. Siempre querés romper todo, antes fue el cachetazo y ahora es otra cosa, pero siempre lo mismo", manifestó Conti en referencia al brutal trompazo que Camaño le dio al diputado Kunkel.
Pero eso no fue todo, hubo tiempo para que se saquen los trapitos al sol. "Vos le tiraste la ropa de tu marido a la calle", lanzó Camaño enfurecida, a lo que Conti respondió con sutileza: “Vos porque no te animás a hacer lo mismo con el tuyo". Lo que pasa puertas adentro, ¿queda puertas adentro?

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]