jueves, 30 de octubre de 2014

 

universitario , asumio elpresi


La nueva conducción del Club Universitario de La Plata, asumirán este sábado, luego de la extensa lucha que realizaron por la defensa del patrimonio de la institución, que buscaba ser vendida por la anterior gestión que encabezaba, Alberto Darhanpe. El nuevo presidente será Marcelo Galland.
El acto de asunción se realizará el 1 de noviembre a las 19 hs en el Chalet de la sede deportiva del Club Universitario en calle 14 y 501 de Gonnet, donde asumirán en funciones Galland como presidente, Martiniano Ferrer como vicepresidente y Alejandro Scaglia como Secretario General.
“Es un orgullo, un honor y una responsabilidad muy grande, estar al frente del Club Universitario, responsabilidad que vamos a asumir con entusiasmo y muchísima alegría, es importante remarcar la situación y la crisis financiera en la que se encuentra el club y para eso no hay soluciones mágicas, es importante recalcar la única forma de salir de esto es el esfuerzo de todos los socios”, consideró el presidente electo, Marcelo Galland.
En se sentido, remarcó: “Este un proyecto colectivo donde no hay divisiones de deportes, ni de sedes, la única identificación que tenemos es el Club Universitario como institución y nos comprometemos a trabajar con honestidad y transparencia en el manejo de los fondos de club, que es de todos los socios y para el crecimiento del club”.

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]