jueves, 20 de noviembre de 2014

 

astilleros quieren bono de fin de año

Los dirigentes de la Seccional Ensenada de ATE, que agrupa la mayor cantidad de trabajadores del Astillero Río Santiago, volvieron a pedir al gobernador Daniel Scioli, que estuvo presente en el predio de Ensenada una serie de reclamos como mejorar las condiciones de trabajo, lograr un mayor presupuesto para el sector y tener más insumos e inversión tecnológica para la empresa.
"Le reiteramos nuestros pedidos al Gobernador que involucran la firma de expedientes que tienen que ver con contratos para la construcción de Remolcadores, una ampliación del presupuesto para compra de equipamientos, más insumos e inversión tecnológica para la empresa” dijo el dirigente de ATE Francisco Banegas.
Además, señaló que se le volvió a pedir que se declare la “insalubridad “para “los soldadores” para que de esta manera puedan tener más beneficios cuando se jubilen”.
Por su parte, Scioli, que estuvo presente ayer en el Astillero presentando un programa de alfabetización digital, aseguró que se lleva “las inquietudes de los trabajadores” y que “como siempre vamos a buscar cumplir con vuestras expectativas."
"El país necesita la unidad de los trabajadores, las empresas y el Estado para encarar la etapa del desarrollo", dijo a la prensa el mandatario bonaerense.
El acto central fue en el sector de Almacenes de la Empresa donde el gobernador estuvo acompañado por la Directora General de Cultura y Educación Nora De Lucia; el Ministro de Producción, Cristian Breitenstein, autoridades de la empresa y representantes de ATE Ensenada encabezados por Banegas.



Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]