miércoles, 26 de noviembre de 2014

 

chusma chisme 164




Karina Jelinek atraviesa uno de sus momentos de máximo esplendor. Dedicada a full a su propia marca de indumentaria femenina, la ex de Leo Fariña está alejada de los escándalos mediáticos y disfrutando de su vida amorosa.
Aunque, según ella mismo dijo, se trata de un simple "touch and go" su relación con Juan Soler, un empresario con el que se la vio varias veces muy mimosa (Ver ¡Escrachada! Fotos prueban que Jelinek no está solita). "Jaja. Como siempre digo, es amigo con derecho a... ¡risa! Tengo varios amigos. Juan no tiene la exclusividad... Los amigos son celosos. Pero estoy soltera y no le rindo cuentas a nadie", contó a la revista Gente en una entrevista.
Lo cierto es que luego de su brutal separación, Karina explicó: "Mi corazón está blindado y me siento la Mujer Maravilla. Ahora no me lastima nadie. Todo lo que me pasó no lo voy a repetir. Antes me las creía todas. Cuando me enamoro me vuelvo boluda, más de lo que soy".
















Su nombre es Ana De Biasi. Modelo de profesión, esta joven belleza es también la novia de Sebastián Driussi, el juvenil delantero de River.












Parecen inalcanzables, intocables, de otro planeta. Pero Brad Pitt y Angelina Jolie son tan mortales como cualquier otro ser humano.
Es más, sufren las mismas vicisitudes que los demás. Por lo menos así pudo comprobarse este lunes cuando ambos famosos mantenían una fuerte discusión en el balcón del un lujoso hotel de Sidney. Los actores están de paso por Australia para promocionar el filme Unbroken, que dirige la morocha, y en la presentación de la cinta se notó que ambos estaban distanciados.






Un nuevo boti-amor se dio a conocer en la farándula. En su sección de "bombas" de AM, Rodrigo Lussich disparó que Pamela Sosa está saliendo con Lisandro Magallán, jugador de Boca de sólo 22 años.





Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]