viernes, 28 de noviembre de 2014

 

chusma chisme 166




La bomba Sofía Clérici pretende derretir Twitter. Es que la hermosa morocha, además de subir sus fotos más hot , le agradeció a una imprenta por realizar su almanaque hot y lanzó una idea tentadora: "¿Sale sorteo?".
De confirmarse, los casi 40 mil seguidores que tiene Clérici buscarán hacerse con el calendario para poder verla cada día y cada mes del 2015.












Calu Rivero, fiel usuaria de las redes sociales, comparte con frecuencia momentos de su intimidad, donde se la puede ver casual y "al natural".
Consciente de su belleza, la actriz no duda en publicar selfies que la muestran como realmente es. Pero esta vez, quizás, se le fue la mano. O mejor dicho, la cara.










Magui Bravi tiene mucho para ofrecer. Mientras participa del Bailando por un sueño en Paraguay, la hermosa bailarina reveló el secreto para tener ese lomazo que la caracteriza.
"Tres veces por semana hago seiscientos abdominales, en series de sesenta. Lo vengo practicando desde que tenía 18 años, hace diez. Tardé en tonificarme y marcarme, pero en un tiempo se logra", aseguró Magui a revista Gente.
"Hice una reflexión: no está bueno que se critique el cuerpo de una mujer. Me parece que en ese sentido tengo que dar el ejemplo, porque existen muchos traumas y enfermedades. Yo jamás criticaría el cuerpo de nadie. Además, acá lo que importa es demostrar el talento en el baile", cerró.




Lo hizo de nuevo. Mariela Archipi, la esposa de Dady Brieva, llevó un vestido a ShowMatch que hizo levantar suspiros en la platea masculina. Chipy, como conocen a la coreógrafa en el Bailando, lució un escote y algunas transparencias que se llevaron más de un piropo.




Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]