domingo, 30 de noviembre de 2014

 

EL DISCURSO DEL GARKA

El intendente Pablo Bruera formuló un duro discurso en el marco del plenario que el Partido Justicialista Bonaerense realizó en La Plata y lejos de cualquier humildad política aseguró que "estamos de pie, somos invencibles", luego de caer en la última elección con el Frente Renovador. También le marcó la cancha al gobernador Daniel Scioli contra las listas colectoras.
Luego de la polémica generada ayer con la “expulsión” de los jóvenes de Unidos y Organizados de la estructura partidaria de PJ, el intendente Bruera volvió a burlarse de la agrupaciones de filo kirchnerista al hacer uso de sus mensajes y frases tradicionales en pleno acto sciolista.
“Este es el Peronismo de la Provincia que da estabilidad al país. Que unido, organizado y solidario va a garantizar el triunfo y va a reventar las urnas”, dijo Bruera esperanzado con su re – reelección, en medio del clima de tensión que se vive con La Cámpora y demás agrupaciones políticas que respaldan a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
En ese marco y alejado de definiciones políticas para respaldar al Gobernador Daniel Scioli en el 2015, Bruera solamente apuntó su discurso a resaltar los “logros de gestión” y la inversión que se realiza en la ciudad con fondos de Provincia y Nación.
También se manifestó en torno a la seguridad, que se volvió el caballito de batalla de Scioli en su campaña a Presidente, y dijo que “desde La Plata, con muchos otros intendentes decidimos adoptar la Policía Comunal, por eso acompañamos y apoyamos a la Provincia y a la Nación para dar la cara y enfrentar este flagelo”.
Así mismo, Bruera sostuvo que “el Peronismo está de pie y en la calle es indestructible, somos invencibles”, y en un mensaje enviado hacia el interior del Partido Justicialista, precisamente al Goberndor Scioli, ante el posible armado de listas colectoras, reclamó “reglas claras para garantizar el triunfo”.
En el acto, participaron de manera llamativa los senadores platenses Emilio López Muntaner y Gustavo Oliva, quienes en reiteradas oportunidades lanzaron críticas contra el sciolismo y el bruerismo, pero que en esta ocasión no quisieron perderse el acto que cerró el año para el peronismo bonaerense, en la ante sala de las elecciones del año próximo.
Mientras que la mesa de conducción la encabezaban además de Bruera y Scioli, el intendente de La Matanza y presidente del PJ Bonaerense, Fernando Espinoza, los ministros provinciales, Cristina Álvarez Rodríguez, Alberto Pérez y Alejandro Arlía, entre otros; el intendente de Berisso, Enrique Slezack; y el titular del gremio UPCN, Carlos Quintana, entre otros.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]