domingo, 23 de noviembre de 2014

 

espacio para control vecinal de las obras hidráulicas

​El senador del Frente para la Victoria, Luciano Martini, quien preside la Comisión Bicameral de “seguimiento y fiscalización” de las obras hidráulicas en La Plata, informó que el próximo martes se inaugurará el centro de reuniones para los veedores vecinales que realizarán la supervisión y control de las tareas que se ejecutan.
Según se informó, el centro de reuniones se inaugurará en calle 530 entre 132 y 133, donde asistirán los legisladores que integran la Comisión Bicameral, el Ministro de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Arlía, veedores vecinales y representantes de las asambleas vecinales de la ciudad.
“En el lugar los vecinos podrán encontrarse con toda la documentación referida a las obras y trabajar cómodamente en las actividades de seguimiento y supervisión, cumpliendo así con la garantía del acceso a la información pública, que es pilar fundamental de esta Comisión”, dijo Martini.
A su vez, se informó que el miércoles 26 de noviembre, la Bicameral recibirá al Dr. Fabián Stachiotti, Subsecretario de Tierras, Urbanismo y Vivienda del Ministerio de Infraestructura y a funcionarios de su cartera para tratar la temática relativa a la relocalización de familias que habitan cerca del Arroyo El Gato.
La Comisión recibirá posteriormente a los veedores ciudadanos y representantes de asambleas para tratar temas relativos a los avances de las obras hidráulicas, que fueron supervisadas días atrás por los legisladores y funcionarios provinciales.
Al respecto, Martini destacó que "el objetivo es trabajar de manera conjunta con el Poder Ejecutivo provincial, los legisladores de los diversos bloques políticos y los vecinos para que todos puedan constatar el avance que están teniendo las obras hidráulicas en la Ciudad".
Resaltó que "como parte de las acciones promovidas desde la Comisión Bicameral se definieron 13 puntos de visita a las distintas etapas de la obra, que permitirá realizar a los veedores vecinales, integrantes de asambleas barriales y vecinos en general, un seguimiento y control de las obras en ejecución".


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]