viernes, 28 de noviembre de 2014

 

kiss en argentina

Los gigantes del rock and roll están listos para traer su celebración masiva por sus 40 años en la música. Kiss festejará en el Estadio del River Plate el 16 de Abril de 2015. Los tickets estarán a la venta a partir del lunes 1° de diciembre a través de TopShow.com.ar o en la boletería del estadio.
Conocidos por sus elaborados y espectaculares puestas en escena, Kiss planea darle a sus fans la mejor experiencia con la más impresionante producción de luces y audio así como con su característica pirotecnia de primer nivel.
Con 28 discos de oro, más de 40 millones de álbumes vendidos en los EEUU y 100 millones en el mundo entero; Gene Simmons y Paul Stanley junto a los miembros Tommy Thayer en guitarra y Eric Singer en batería continúan agigantando su legado, año tras año.
Gracias a una increíble carrera discográfica, Kiss recibió una más que merecida inducción al Rock and Roll Hall of Fame en Abril de 2014 y acaban de cerrar su primer residencia, Kiss Rocks Vegas en The Joint, dentro del Hard Rock Hotel & Casino Las Vegas. En ésta llevaron sus shows eléctricos al centro de la Ciudad del Pecado.
Sumado a esto, la nueva antología doble, Kiss 40, fue lanzada el pasado Mayo. Kiss 40 presenta un track de cada uno de los álbumes de estudio y en vivo así como tracks de los álbumes solistas de los miembros originales en 1978 y cortes de compilaciones.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]