jueves, 27 de noviembre de 2014

 

relocalizarian a 444 familias

La Comisión Bicameral de “seguimiento y fiscalización” de las obras hidráulicas que
se ejecutan en la ciudad de La Plata, la cual es presidida por el senador provincial (FpV) Luciano Martini, recibió a las autoridades del Ministerio de Infraestructura provincial quienes confirmaron que se avanza con la construcción de 444 viviendas para relocalizar a las familias que se encuentran radicadas a la vera del Arroyo del Gato. Posteriormente mantuvieron un encuentro con representantes de Asambleas Vecinales.
A la reunión concurrieron el Subsecretario de Tierras Urbanismo y Viviendas (IVBA) del Ministerio de Infraestructura provincial, Fabián Stachiotti, el Administrador del IVBA, Pablo Sarlo, y diferentes equipos técnicos con el fin de informar a la Comisión sobre los trabajos en marcha tendientes a las necesarias relocalizaciones de los vecinos que habitan las márgenes del Arroyo del Gato.
En ese marco, se abordaron aspectos técnicos de las viviendas a construir, en tal sentido el Director de Estudios y Proyectos del Instituto de la Vivienda, Sergio Reza, expuso los detalles arquitectónicos de las viviendas, las diferentes fuentes de financiamiento gestionadas para su realización y los plazos de ejecución previstos.
Según se precisó, se realizaron censos para determinar la cantidad de viviendas que deben ser trasladadas y se determinó que en una primera etapa deben mudarse familias que habitan en 37 viviendas linderas al arroyo.



Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]