lunes, 29 de diciembre de 2014

 

calor = sin agua

Vecinos de La Loma y de Los Hornos denunciaron que están sin agua desde hace casi una semana. La situación se vuelve insoportable ante el aumento de la temperatura en la región.

Frentistas de la zona de 27 entre 32 y 33, se quejaron de la falta reiterada del líquido elemento, más aún por la llegada de las altas temperaturas a la ciudad.
Según señaló Marina, una de las frentistas, en esa zona están padeciendo las fallas en el servicio desde la Nochebuena. “Apenas un hilito que sube al tanque por las noches. ABSA vino a revisar el viernes, pero no solucionaron nada”, lamentó.
Para paliar la complicada situación, la vecina señaló que compran bidones de agua, pero el alto costo complica la economía familiar. “Cada bidón está $38 aproximadamente, y consumimos cuatro a la semana, así no hay presupuesto que alcance” se quejó.
El mismo panorama se presenta en al menos, otros dos barrios de la ciudad, en el marco de una semana que empieza con temperaturas muy altas, donde se hace imprescindible contar con agua.
Otra de las inmediaciones sin el líquido vital es 157 entre 522 y 523, y algunas zonas de Los Hornos, como la de 58 bis y 144, en donde los vecinos aseguraron que sufren el mismo problema todos los veranos.
“La presión que tenemos en verano es mínima, cuando hay agua. Pero pagamos ABSA todos los meses”, se quejaron los frentistas.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]