jueves, 4 de diciembre de 2014

 

chusma chisme 170



Mónica Ayos regresa a la Argentina para protagonizar la comedia "Atracción fatal" de Neil Simon, con dirección de Manuel González Gil, que estrena el viernes 19 en Mar del Plata, donde hará temporada antes de volver a México, país donde, dice Ayos, "me voy expandiendo al mundo como actriz de telenovelas al trabajar en la empresa Televisa, meca del género".














La conejita Sofía Clérici sorprendió con una foto y un video que la muestra con quien parecería ser Bruce Willis, pero que en realidad es su doble.
En AM, Rodrigo Lussich se refirió al extraño episodio, y sugirió que entre la pulposa morocha de los tatuajes hot y el falso actor de Hollywood habría pasado "algo".














Xuxa se encuentra en Argentina, a donde vino para grabar un comercial para una importante crema femenina, para la que ya hicieron comerciales Susana Giménez, Eugenia Tobal, Mercedes Morán y Claudia Fontán.
La diva brasilera arregló hacer el comercial a cambio de un altísimo cachet. Más allá de esto, desde que llegó Xuxa se encargó de dejar una mala impresión en la que gente con la que tiene que trabajar.




Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]