jueves, 11 de diciembre de 2014

 

chusma chisme 176

La conductora de la televisión argentina por excelencia, Susana Giménez, transita un grave problema judicial con una exempleada que estaba encargada de llevar las cuentas y pagar los servicios de las tres propiedades que la diva tiene en Uruguay.
Dicha mujer, una abogada cordobesa de 36 años, también disponía de los sueldos y mantener al día la obra social de cada uno de los empleados. Pero este miércoles en un programa de chimentos, se revelaron detalles de la estafa que le hicieron a Su.
Todo comenzó a fines de 2013 cuando un exempleado de Susana le hizo un juicio laboral porque ella lo echó y fue a un estudio profesional para que la asesoren y administren el pago de los impuestos de las tres propiedades y de los empleados. "Ahí entra en escena la persona que le hace el 'cuento del tío'", se explicó.
"Susana entabla una relación amistosa pero profesional, y deposita toda su confianza en ella. Durante los primeros seis meses del 2014 la relación fue buena, pero este último tiempo empeoró cuando a la conductora le cuentan un episodio que vivió un empleado de ella que tuvo un pequeño accidente y cuando fue al hospital le dijeron que no lo podían atender porque no tenía la obra social al día".
"Otro empleado le cuenta esto a Susana, que se pone en contacto con el estudio jurídico y contable. Pero, por otro lado, puso a trabajar a su abogado personal que comenzó una investigación y descubrió que esta mujer desviaba parte del dinero que la diva le daba para los pagos. Toda la suma asciende los dos millones de pesos uruguayos, que son casi 100 mil dólares", completó el chimentero.
La mujer se llama Carolina Arabaolasa y está acusada por "estafa y apropiación indebida". Cabe destacar que tiene antecedentes de lavado de dinero y adulteración de documentos y actualmente tiene prisión domiciliaria, por un embarazo de riesgo.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]