sábado, 13 de diciembre de 2014

chusma chisme 178

Silvia D´Auro habría encontrado el amor. La ex mujer de Jorge Rial, muy criticada por su marido en su libro y en todas las declaraciones del conductor, estaría en pareja con un empresario que fue ex novio de Susana Giménez.
La ex mujer de Rial estuvo incursionando en negocios inmobiliarios y coincidio con Damián Popiloff, quién tuvo una relación con la diva de los teléfonos, y habría pasado algo más según contaron en El diario de Mariana.








Ailén Bechara (24), modelo del staff de Leandro Santos y una de las azafatas de “A todo o nada” y “Los 8 escalones”, desmintió a la revista Caras los rumores que la vinculaban con Gonzalo “Pipita” Higuaín, el delantero de la selección argentina.






Con la voz de Patricia Sosa, el acompañamiento del charango de Jaime Torres y otros músicos argentinos, además del coro romano Musica Nuova, dirigidos por Facundo Ramírez, resonó en la basílica de San Pedro la “Misa Criolla”, la obra de ritmos autóctonos que Ariel Ramírez compuso hace 50 años.
Fue en el marco de la celebración en honor de Nuestra Señora de Guadalupe, patrona regional, en la que el Papa Francisco pidió hoy que el futuro de América Latina sea forjado por los pobres.
El primer pontífice latinoamericano de la historia de la Iglesia abogó por un futuro de esperanza para la región y aseguró que de América Latina se esperan “nuevos modelos de desarrollo”.

No hay comentarios: