jueves, 25 de diciembre de 2014

 

chusma chisme 187


 “Mis hijos ya tienen edad de mirar la tele, de levantar por Internet y la verdad es que te cuestionan cosas. Les duele que alguien me haga una pregunta que me pueda doler. La verdad, mis hijos a Rial lo detestan. Lo detestan, lo odian, ¿entendés? Me preguntaron alguna vez dónde vivía para ir a incendiarle la casa”, dijo Nancy Pazos, sobre el periodista, quien fue el primero en develar la relación que su ex tenía con otra mujer, ahora, su esposa.








A sólo un mes de haber dado a luz a Francesca, su tercera hija, Cinthia Fernández volvió a demostrar que tiene un cuerpo escultural. En medio de una angustiante separación de Matías Defederico y la crianza de sus tres bebas, la vedette no tiene rastros de haber estado embarazada. Así, con un mini short de jean y una ajustada remera animal print, se presentó en el estudio de “Zapping”, en donde se sometió a una profunda entrevista con Canosa.

Etiquetas:


Comentarios:
esta barbara cintia, se recupero re bien! suerte por ella y que le vaya todo bien!
besooo pasate por mib log amigooooooo
felicidades!!!
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]