sábado, 27 de diciembre de 2014

 

chusma chisme 189

Este viernes comenzaron a circular contundentes rumores de que Nazarena Vélez estaría comenzando una nueva relación con Marcelo Cosentino, el director de "Leonas", obra que la actriz encabeza en Mar del Plata junto a Carmen Barbieri y Carlín Calvo.
"Yo no le tengo que dar explicaciones a nadie porque lamentablemente mi marido se fue", comenzó Nazarena el descargo que dio en "Este es el show" en donde aclaró que el directo es solo un amigo que la está apoyando en este difícil momento.
"Yo solo quiero resguardar a mis tres hijos. El 24 de diciembre, mientras todos levantaban la copa y brindaban por Noche Buena, yo pensaba en que se cumplían nueve meses de la muerte de Fabián, a quien yo respeto y amo", agregó sobre su marido.
"Yo soy una leona herida, Marcelo es mi amigo y sé que me va a cuidar como lo hacen todos mis amigos. Me jode que inventen", aseguró, con bronca pero también entre lágrimas.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]