martes, 30 de diciembre de 2014

 

chusma chisme 192

Araceli González contó algunas intimidades a la hora del sexo. En el programa Línea de Tiempo de la TV Pública, la actriz de Guapas sorprendió al decir: "Me pongo cachonda cuando tomo. Para mi pareja es genial".
De todas formas, señaló que un día bebió de más y no fue tan sexy: "Tenía 37 años, estaba en ese proceso, y terminé sentada en el sillón. Estaba en mi casa festejando. Fue con whisky, fui tomando y fui tomando y me hizo muy mal. Igual estaba entre amigos. Mis amigas me subieron. No corría ningún riesgo".
Justamente, el papel de Araceli en Guapas es el de una alcohólica, y eso también le trajo consecuencias en su vida personal: "Un día estaba en el supermercado eligiendo vinos para llevar a mi casa y pasaron y me dijeron: 'No, Andre, no tomes más'".






María Eugenia Ritó sorprendió a todos cuando en pleno programa de televisión disparó: "Lo digo así nomás, necesito un trabajo más... ¡o un novio con plata!”

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]