domingo, 28 de diciembre de 2014

 

prorroga de inscripcion en la UNLP

Como ocurre todos los años, algunas facultades de la Universidad Nacional de La Plata decidieron prorrogar el plazo de inscripción para el ciclo académico 2015.
 Esta vez, las autoridades de 5 de las 17 unidades académicas tomaron la decisión de extender el período para anotarse en casi todas las carreras que dictan.
 Se trata de las facultades de Agronomía, Informática, Ciencias Exactas, Trabajo Social y el Observatorio.
En la facultad de 60 y 119 continúa abierta la posibilidad de anotarse en las carreras de Ingeniería Agronómica e Ingeniería Forestal. La preinscripción se podrá realizar hasta el 20 de febrero inclusive en el sitio www.ingreso.unlp.edu.ar.
En tanto, al departamento de Alumnos de la facultad para finalizar el trámite se podrá concurrir hasta el 9 de enero y del 2 al 20 de febrero. Para obtener mayor información los interesados pueden ingresar a www.agro.unlp.edu.ar.
 Por su parte, la facultad de Informática mantendrá abierta la inscripción para las licenciaturas en Informática y en Sistemas y para la carrera de Analista Programador Universitario (APU) desde el 26 de enero hasta el 6 de febrero.
En la unidad académica de 50 y 120 informaron que la prórroga para apuntarse en Ingeniería en Computación -carrera que dicta en conjunto con la facultad de Ingeniería- venció el lunes 22 de este mes. Más información: www.info.unlp.edu.ar.
En tanto, en 9 y 63 comunicaron que los interesados en realizar la licenciatura en Trabajo Social podrán anotarse desde el lunes 2 hasta el jueves 12 de febrero, período durante el cual se reabrirá la inscripción. Recordaron que “se realizará una preinscripción online a través del Sistema de Preinscripción a Carreras de la UNLP (SIPU), al que se ingresa a través de www.ingreso.unlp.edu.ar”
. Luego, para completar el trámite los aspirantes deberán imprimir la planilla de inscripción y presentarla en la fecha y hora asignada por el sistema informático en la oficina de Ingreso de la facultad. Consultas: www.trabajosocial.unlp.edu.ar.
El Observatorio dispuso -según la Universidad- una prórroga hasta el 13 de marzo inclusive para anotarse en Astronomía, Geofísica o Meteorología. Más información en www.fcaglp.unlp.edu.ar.   También decidieron posponer el plazo de inscripción las autoridades de la facultad de Ciencias Exactas. La postergación regirá hasta febrero. Para mayor información: www.exactas.unlp.edu.ar

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]