martes, 30 de diciembre de 2014

 

feriados en la city

No se desarrollará ningún tipo de tareas administrativas.
Frente a los feriados con motivo de la celebración del Año Nuevo, la Municipalidad de La Plata informa que el miércoles 31 la recolección de la mañana de residuos habituales y de bolsa verde en los barrios de la periferia se llevará a cabo con normalidad.
Mientras tanto, el servicio nocturno que se realiza a partir de las 20 en el casco urbano y el primer aro se realizará a partir de las 13 por lo que se solicita a los vecinos que saquen la basura antes de ese horario.
En el mismo sentido, el jueves 1 no habrá servicio de ningún tipo y el viernes 2 el servicio se desarrollará con normalidad, en sus horarios habituales.
En tanto, el Sistema de Estacionamiento Medido no se implementará los días 31, 1 y 2 de diciembre y funcionará con normalidad el sábado 3.
El Mercado Central estará abierto el miércoles 31 hasta las 16 y permanecerá cerrado el jueves 1 y viernes 2.
Los días 31, 1 y 2, los Centros de Salud contarán con guardias de enfermería las 24 horas y el Servicio de Emergencias del CEMAC funcionará con normalidad.
El miércoles 31 la República de los Niños estará abierta hasta el mediodía, mientras que el 1 permanecerá cerrada y el 2 funcionará con normalidad.
El Parque Ecológico permanecerá abierto el miércoles 31, jueves 1 y viernes 2, de 6 a 18, pero no habrá actividades
El Zoológico permanecerá cerrado los días 31, 1 y 2, mientras que funcionará con normalidad el sábado 3 y el domingo 4 de enero.
El cementerio local atenderá con una guardia administrativa de 8 a 12 para los servicios fúnebres y con horario de visita de 7 a 19, los días 31 de diciembre y 1 y 2 de enero.
Por su parte, la Justicia de faltas tendrá a disposición del público la oficina de liberaciones de vehículos, que funciona en 20 y 50, el viernes 2 y sábado 3 de 9 a 13.
Durante los feriados, la Subsecretaría de Control Urbano intensificará los operativos de prevención de tránsito, nocturnidad y control de alcoholemia y se recibirán denuncias en la sede de 20 y 50, pero no se desarrollará ningún tipo de tareas administrativas.


Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]