viernes, 26 de diciembre de 2014

 

justo esos dias ,que casualidad

La Asociación Judicial Bonaerense (AJB) resolvió convocar a un paro total de 48 horas para el lunes 29 y martes 30, exigiendo la apertura inmediata de la paritaria judicial. El lunes 29 se realizarán asambleas informativas en cada una de las 18 departamentales, y el martes 30 se convocará una conferencia de prensa en la sede provincial del gremio.
El pasado tres de noviembre la AJB había solicitado al gobernador Daniel Scioli la reapertura de paritarias y el otorgamiento de un bono de fin año. Al día de la fecha el gremio judicial no fue convocado, a diferencia de los gremios docentes y de Administración Pública, que tienen la negociación paritaria abierta.
Sumado a esto, el Ejecutivo decidió abrir la paritaria sólo para un sector del Poder Judicial –precisamente el mejor remunerado-, excluyendo de la misma a los empleados y funcionarios representados por la Asociación judicial Bonaerense.
Ante esta situación, la AJB decidió expresar su repudio convocando a un paro. Asimismo, la conducción provincial de la AJB dispuso mantener el estado de alerta y movilización durante el mes de enero, condicionando el reinicio de actividades luego de la feria a la convocatoria del Ejecutivo.
O sea de concretarse este paro los judiciales no trabajan desde el 23 de diciembre hasta el 5 de enero cuando comienzan las ferias judiciales ergo no trabajan hasta febrero

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]