sábado, 27 de diciembre de 2014

 

la mas cara

La autovía 2 de la provincia de la provincia de Buenos Aires, que conecta con Mar del Plata y es uno de los caminos más utilizados durante todo el año, tiene los peajes más caros, según reveló un informe del Centro Argentino de Ingenieros Agrónomos (Cadia)
. Mientras en ese corredor vial se pagan $24 cada cien kilómetros incluyendo la Autopista La Plata – Buenos Aires (AUBASA), en otros dos se abona menos de la mitad.
Para el estudio se analizaron los costos de peaje de tres corredores: Buenos Aires – Mar del Plata; Buenos Aires – Rosario y Buenos Aires - Azul, para usuarios de categoría 1 (autos y motos) como se lee en los cuadros comparativos que forman parte del informe. En el primero de los tramos la relación precio-distancia es de $24 cada cien kilómetros; en el segundo tramo analizado el costo es de $10,67 cada cien kilómetros y el tercero de los corredores deja un saldo de $10 de peaje cada cien kilómetros. Es decir que en la autovía 2 se abona un 132,22% más de promedio cada cien kilómetros.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]