domingo, 28 de diciembre de 2014

 

no le cierra a la nerona

En su última declaración jurada de bienes, la mandataria incluyó una deuda con la empresa que administraba uno de sus hoteles. Pero la compañía lo negó ante la Justicia
La causa Hotesur sigue acumulando capítulos. La Justicia ahora sospecha de la transparencia de al menos uno de los datos contables que Cristina Kirchner incluyó en sus últimas dos declaraciones juradas de bienes en su presentación ante la Oficina Anticorrupción.
Se trata de una deuda de $ 327.025 que la mandataria aseguró tener con la empresa Panatel, perteneciente al holding multirubro de la familia Relats: es la sociedad que le alquila uno de sus hoteles de El Calafate, llamado “Los Sauces”.
La propia Panatel afirmó en los tribunales que no tiene ninguna acreencia con la Presidenta. Lo hizo a través de un escrito presentado ante el juez de la causa Hotesur, Claudio Bonadio.
A eso se suma que una de las titulares de Panatel, Silvia Relats, aseguró que no tenía conocimiento de la deuda que la Presidenta declaró tener con su compañía: “En teoría con Cristina no tendríamos nada que ver, porque, creo, a nosotros nos alquilaba una sociedad de Néstor Kirchner, no sé si habrán terminado el trámite sucesorio”, dijo.
Ahora, la Justicia indagará sobre la deuda de Cristina con Panatel.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]