domingo, 28 de diciembre de 2014

 

pileta pincha

Con la presencia de Juan Sebastián Verón, el ídolo ahora convertido en presidente del club, como atracción principal, en la víspera quedó inaugurada oficialmente en Estudiantes la temporada de verano en el Country Club de City Bell.
Además de la Brujita, y en el marco de una serie de actividades recreativas dirigidas a los socios de la institución que visitaron el predio deportivo, otros representantes del deporte amateur de la institución participaron de una larga serie de juegos.
La pileta obvio que resultó el eje de la jornada, y el calor invitó a que los socios entraran una y otra vez, aunque hubo entretenimientos organizados en otros sectores, y el más convocante fue el fútbol-tenis que enfrentó a Verón, en dupla con Agustín Alayes, el secretario técnico de la entidad, a parejas de socios que se divirtieron e hicieron divertir a quienes le dieron marco
Durante el transcurso de la tarde se desarrollaron juegos acuáticos denominados Pincha Match y una serie actividades deportivas y recreativas, en jornada que llegó a su final con la actuación de una conocida banda musical.
La movida comenzó a las 14, a las 15:30 Verón sorprendió a todos participando del fútbol-tenis, a las 17 se cumplió la ceremonia de inauguración y el cierre llegó pasadas las 19, con música, sorteos y entrega de premios.
El predio estará abierto todos los días de 10:00 a 20:00, manteniendo durante los fines de semana un cronograma de actividades similar al de la inauguración, con la participación de toda la familia.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]