viernes, 26 de diciembre de 2014

 

que se jodan, SIIIIIIIIIIIII que se jodan

Cuatro personas adultas y seies menores debieron ser atendidos en las útlimas horas, debido a lesiones provocadas por corchazos y uso de pirotecnia. Según cifras oficiales, hubo menos que en la Navidad de 2013.
En esta Navidad, en la Ciudad un total de diez personas debieron ser atendidas a causa de diversas lesiones, según informó el ministerio de Salud bonaerense.
El hospital Rossi asistió a la mayor cantidad de pacientes: 4 adultos y 2 menores, todos con lesiones oculares leves, mientras que en el Hospital de Niños Sor María Ludovica fueron atendidos 3 chiquitos con heridas leves.
En tanto, en los hospitales Gutiérrez, Romero y San Martín no ingresaron casos de heridos por pirotecnia. De acuerdo a lo informado por la cartera sanitaria, en total 16 personas fueron atendidas en hospitales públicos del Conurbano y el interior bonaerense con heridas provocadas por el uso de pirotecnia.
El número de afectados por pirotecnia registró una tendencia declinante de casos en el último tiempo y también, que las lesiones oculares siguen estando al tope de las heridas por pirotecnia atendidas en guardias de la Provincia.
La dirección provincial de Emergencias precisó que durante la Navidad de 2013 habían sido asistidas 18 personas, de las cuales más de 10 hechos se debieron a lesiones oculares provocadas por uso de pirotecnia. Este año, de las 16 personas asistidas la mitad también fueron por esa causa.
En ese aspecto, el ministro de Salud bonaerense, Alejandro Collia, dijo que:"Esta Navidad podemos celebrar que no tuvimos que lamentar muertes ni heridos graves por pirotecnia".


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]