miércoles, 17 de diciembre de 2014

 

si, si apruebenlannnnnnnnnnnnnnnnn

Un proyecto presentado en la Legislatura bonaerense por el diputado radiacal Jorge Silvestre busca prohibir el uso de pirotecnia para las fiestas navideñas y de fin de año.
El legislador, oriundo de la localidad de 9 de Julio, expresó respecto de su iniciativa: "Es noticia cada año la existencia de personas heridas por el uso indebido de los fuegos artificiales en las celebraciones de Navidad y Año Nuevo, que redunda muchas veces en accidentes que van desde el deterioro estético y quemaduras, hasta pérdidas de la visión, daños sobre el aparato auditivo y mutilaciones".
En la misma sintonía, agrupaciones de defensa de los derechos de los animales también habían presentado a principios de este año en la ciudad de Bragado un proyecto similar.
De prosperar el proyecto, la prohibición sería "en todo el ámbito de la Provincia de Buenos Aires" para "la utilización, tenencia, acopio, exhibición, fabricación para uso particular, venta, uso y manipulación de material pirotécnico y cohetería, sea este de venta libre o no y/o de fabricación autorizada".


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]