viernes, 23 de enero de 2015

 

amistoso pincha

En otra presentación que despertó comentarios y preocupación, Estudiantes perdió 1 a 0 ante Sarmiento de Junín en lo que significó el tercer partido amistoso de la pretemporada 2015.
El ensayo, que se desarrolló en la cancha número 1 del Counttry, se extendió sólo por tiempo de 35 minutos, período que le alcanzó al conjunto juninense para desnudar las falencias del equipo albirrojo.

Sin dominio de juego, el Pincha apostó siempre a lo que podían hacer Cerutti y Vera en el ataque, mientras que tuvo superposición de funciones con Gil, Daminte y Gil Romero chocándose en el centro de la cancha.
Además, el equipo de Pellegrino volvió a cometer errores defensivos que lo llevaron a Schunke a no poder impedir el salto de Cuevas en el gol visitante, que a la postre le significaría la victoria.
Sin ideas y prescindiendo de Román Martínez quien volvió a jugar para los suplentes (ver aparte), Estudiantes pide a gritos un volante por izquierda que intente disimular el agujero negro de vacío que dejó Joaquín Correa.
Ayer, tal cual había ocurrido en los partidos del torneo de verano, el Colorado Gil volvió a hacer agua en esa posición, y en más de una ocasión se cerró para jugar más de marcador central que de volante.
De este modo, el Pincha sumó el tercer partido sin marcar goles en la puesta a punto. Algo que preocupa a propios y extraños en la antesala al clásico contra Gimnasia, en donde siempre hay muchas más cosas en juego que en un simple ensayo de preparación.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]