jueves, 29 de enero de 2015

 

aparecio vivo

Joaquín Augusto Silva, el profesor y artista plástico que desapareció el 15 de enero en La Plata, fue encontrado sano y salvo en la localidad bonaerense de San Nicolás.
El joven fue divisado cerca de las 23.30 horas por un ciudadano que dio inmediato aviso a la línea 101 Emergencias Policiales. Según informó personal del CPC, está en buen estado de salud y ubicado en tiempo y espacio.
Silva había sido reconocido por sus allegados en la filmación de una cámara de seguridad de un comercio de Campana. Las imágenes, en las que se lo ve caminando, mucho más delgado, con barba y un buzo con capucha, fueron capturadas el 20 de enero pasado y los investigadores creían que Joaquín permaneció en esa ciudad hasta el 21 para luego seguir viaje hacia San Pedro, ya que piensan que "el objetivo del joven de 32 años sería llegar a Rosario".
“La Comisión de Búsqueda que yo coordino está asentada en San Pedro, Ramallo y San Nicolás. Junto a la DDI y a sus familiares y amigos hay alrededor de 30 personas buscándolo. Estamos muy cerca de encontrarlo”, aseguró hace algunas horas el fiscal Fernando Cartasegna, quien llevó adelante la investigación.
El artista plástico perdió contacto con sus allegados la misma tarde en que se había comprometido a ir a buscar a su novia a la terminal de ómnibus y pasar por la inmobiliaria a pagar el alquiler de la vivienda que comparte con dos amigos.
Ahora se espera la llegada de sus familiares y amigos a San Nicolás, quienes lanzaron una desesperada búsqueda por todo el país a través de las redes sociales, medios de comunicación y carteles pegados en las calles.



Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]