miércoles, 14 de enero de 2015

 

chusma chisme 203






Chechu Bonelli se sacó una selfie y la publicó en Instagram. Pero, además de elogiarla, la imagen generó la preocupación de sus seguidores. Es que en la modelo y pareja del delantero Darío Cvitanich aparece muy delgada. Incluso en alguno de los comentarios le preguntan si está enferma o tiene algún problema.












Hace pocos días, la revista Gente realizó en Punta del Este la clásica fiesta que reúne a personajes del espectáculo, para que sean los protagonistas de su tapa. A la velada fue convocada Karina Jelinek, quien se acercó al evento toda arreglada pero, a último momento, no fue fotografiada junto a los demás famosos.
Los rumores apuntaron a que Susana Giménez no quería compartir espacios con la morocha, situación que habría provocado enojos entre ellas.
E n este contexto, Jelinek confirmó que fue bajada de la tapa, pero no responsabilizó a la diva de los teléfonos. "No soy competencia para Susana, ella es la número uno y tenemos buena onda. Es cierto que la situación fue rara, pero todavía no sé quién me bajó", dijo la modelo





Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]