lunes, 19 de enero de 2015

 

chusma chisme 205

Unas fotos colgadas en la cuenta de Instagram de su marido, Ryan Sweeting, confirmaban la operación y los rumores apuntaban a una intervención estética, algo que la actriz de The Big Bang Theory desmentía esta semana en televisión. “Fue el día después de Navidad y ha sido la peor operación de mi vida. Muy dolorosa”, explicaba Cuoco en Ellen Show.
"La gente empezó a decir que me había ‘retocado’ la nariz, lo cual es muy gracioso, porque si hubiese sido una operación de cirugía estética no me lo habría callado”, continuó. Y dujo: “Fui adicta durante años a los sprays nasales como el Afrin”.
Cuoco relató cómo en las entregas de premios y otros actos públicos buscaba siempre la forma de agacharse para usar el spray. “Lo raro es no haya ninguna foto mía por ahí ‘esnifando’ Afrin”, bromeó ante la cara de sorpresa de DeGeneres y las risas del público del programa. “Llegó un momento en que nunca era suficiente y se convirtió en un problema, hasta el punto en que destrozó mis senos nasales y tuve que operarme”.








Tras una cesárea programada, este lunes nació la primera hija de la pareja de Wanda Nara y Mauro Icardi, Francesca. Se trata de la cuarta hija de ella, que ya es madre de Valentino, Constantino y Benedicto, fruto de su relación anterior con Maxi López.
La primera imagen del nacimiento de la bebe la compartió Icardi: "Felicitaciones Mi Amor ❤️❤️ @wandaicardi Ya tenemos a Franchu ❤️ Las Amo !!".





Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]