miércoles, 28 de enero de 2015

 

chusma chisme 212

La despampanante Karina Jelinek salió al cruce de Dallys Ferreyra, quien afirmó que la morocha no le gusta porque responde al estereotipo criollo y “le falta carne”.
"No me gusta Karina. La mandaría al gimnasio y a comer más porque me parece muy flaca. ¡Le falta más carne! Entiendo que a los argentinos les parezca linda porque es el estereotipo de la mujer argentina: flaca y lánguida", aseguró la sexy paraguaya.
La respuesta de Jelinek no se hizo esperar. "¡Qué no se meta con las argentinas, porque somos las más lindas del mundo!", disparó.
"No coincido para nada con el análisis que hizo de mi cuerpo. Me considero una mujer con buenas curvas y sobre todo, sana. Si bien me cuido mucho, como lo que quiero", detalló Jelinek, al tiempo que destacó su figura y habló de sus cirugías. “Mi cuerpo es natural. Sólo me puse lolas, no me toqué ninguna parta más del cuerpo”, aclaró.





Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]