viernes, 30 de enero de 2015

 

chusma chisme 213

El jueves 29 a las 22 horas nació el segundo hijo de la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué en la Clínica Teknon de Barcelona.
En declaraciones a una radio española, Amador Bernabéu, abuelo de Piqué declaró: "Están bien y muy felices", y reconoció que la artista "estaba un poco agotada".
El hombre confirmó que el nacimiento fue mediante una cesárea programada precisamente para ese día: "Ella dijo que nacía el 29 y fue el 29".
Al quirófano sólo pudieron entrar mujeres —a excepción de un cirujano plástico—, quienes previamente habrían firmado un contrato de confidencialidad.
Respectó al nuevo integrante de la familia, su bisabuelo contó: "El bebé se parece a Gerard y es 'rubito'". También, develó la mayor duda: el nombre elegido para la criatura es Sasha y significa "defensor del hombre y protector".
Bernabeú -como hizo con Milán, el primer hijo de la pareja- ya inscribió al bebé como socio del club en donde juega Piqué. El niño es parte de la famosa institución deportiva y posee una camiseta con su nombre y el número 3, el mismo que lleva su padre.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]