viernes, 30 de enero de 2015

 

conchita mormon

Una misionera de la iglesia mormona de La Plata ofreció alojar en su vivienda al odontólogo Ricardo Barreda, luego de que se le revocara la prisión domiciliaria en virtud de "serios riesgos" detectados en la convivencia con la actual pareja del condenado a reclusión perpetua por haber asesinado, en 1992, a sus dos hijas, su mujer y su suegra.
La mujer identificada como Sonia García (49), vive en calle 173 entre 41 y 42 de Lisandro Olmos en el Partido de La Plata y según explicó "yo le abro mi casa a toda la gente de buen corazón que quiera venir. De entrada no desconfío de nadie y no juzgo a nadie por lo que hizo".
En diálogo con la prensa, la misionera de la iglesia mormona dijo que feligresa de ese credo encontró su "lugar en el mundo" y recordó que "me bauticé y empecé con la misión de visitar a la gente a la que de verdad le hace falta estar junto al espíritu de Dios".
El Juez platense Raúl Dalto, revocó en diciembre último la libertad condicional de Barreda y ordenó su detención, en virtud de "serios riesgos" detectados en la convivencia con la actual pareja, Berta André y justifico que "hago esta afirmación desde una doble óptica: su relación directa con Berta y la interrelación que se produce entre éste y dos personas cercanas al afecto de André, las señoras Alicia y Perica (principalmente la primera)".
En tanto que si ahora el juez Dalto determina que Barreda está en condiciones de recuperar la libertad condicional que le fue otorgada años atrás, ya contaría con un lugar para vivir.
El pedido oficial de la defensa del odontólogo, a cargo de su abogado Eduardo Gutiérrez, se formuló el 13 de enero, diez días más tarde un equipo de trabajadores sociales fue a inspeccionar el domicilio para hacer un estudio ambiental.
Según se precisó, el lunes pasado el informe fue elevado al juzgado y se espera que en las próximas horas las autoridades se expidan al respecto.
Fuentes judiciales precisaron que se trata de una vivienda de dos dormitorios, living-comedor y unos 70 metros cuadrados.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]