viernes, 30 de enero de 2015

 

copa ciudad en otra ciudad

La Copa Ciudad de La Plata se pondrá en disputa una vez más esta noche, cuando Estudiantes y Gimnasia le pongan el broche de oro a los partidos que se vienen jugando durante el mes de enero en una nueva edición del derby platense.
El partido, que comenzará a las 22.10, será televisado por Fox Sports y movilizó a miles de vecinos que aprovecharon la cita para pasar el día y disfrutar de las playas de la ciudad balnearia por excelencia.
Bajo un cielo resplandeciente y una sensación térmica de 25 grados, la ciudad de Mar del Plata se vio invadida por camisetas de Estudiantes y Gimnasia que le aportan un color especial al final de la segunda quincena de enero.
Desde la Avenida Colon e Independencia, donde un centenar de albirrojos se apostaban para conseguir una entrada, hasta en la sede del club Kimberley, donde estaban los de Gimnasia, ninguno quería esquivar el compromiso y echaban al aire apuestas para el partido de esta noche.
No es casual que el entrenador de Estudiantes, Mauricio Pellegrino, pese a que en pocos días su equipo deberá afrontar el jueves próximo la preliminar de la Copa Libertadores ante Independiente del Valle de Ecuador, ponga lo mejor para afrontar el clásico.
Es que, como dijo ayer el entrenador de Gimnasia, Pedro Troglio, en el clásico "no existen los amistosos, lo único que vale es ganar".
En el partido debutará el lateral uruguayo Álvaro Pereira, en Estudiantes.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]