jueves, 29 de enero de 2015

el arrollo crece y el GARKA desaparece

La jornada de hoy amaneció con precipitaciones en toda la región y esa situación alertó a los vecinos quienes se preocuparon por la crecida del arroyo "El Gato". El dirigente Pablo Pérez, dijo que "con poco más de 20
milímetros el arroyo a la altura de la calle 3 está casi al límite" y lamentó que "cuando crece el intendente desaparece".
En ese contexto, Pablo "Colo" Pérez, expresó que: "Es una verguenza lo que sucede. Basura acumulada, márgenes abandonadas y la misma historia de siempre basada en promesas que nunca se convierten en realidad".
"No observamos ni un solo móvil municipal. Bruera le miente a la gente más pobre a los que tiene maniatados con sus cooperativas truchas en esta zona del asentamiento", sostuvo duramente Pérez, radical enrolado en las filas del Frente Renovador.
Y agregó: "Los trabajos que se realizan evidentemente no están dando los resultados esperados y queremos creer que no es otra puesta en escena de este intendente marketinero que de paso nadie sabe que hace ni donde está", finalizó el ex edil radical.


No hay comentarios: