jueves, 29 de enero de 2015

 

el arrollo crece y el GARKA desaparece

La jornada de hoy amaneció con precipitaciones en toda la región y esa situación alertó a los vecinos quienes se preocuparon por la crecida del arroyo "El Gato". El dirigente Pablo Pérez, dijo que "con poco más de 20
milímetros el arroyo a la altura de la calle 3 está casi al límite" y lamentó que "cuando crece el intendente desaparece".
En ese contexto, Pablo "Colo" Pérez, expresó que: "Es una verguenza lo que sucede. Basura acumulada, márgenes abandonadas y la misma historia de siempre basada en promesas que nunca se convierten en realidad".
"No observamos ni un solo móvil municipal. Bruera le miente a la gente más pobre a los que tiene maniatados con sus cooperativas truchas en esta zona del asentamiento", sostuvo duramente Pérez, radical enrolado en las filas del Frente Renovador.
Y agregó: "Los trabajos que se realizan evidentemente no están dando los resultados esperados y queremos creer que no es otra puesta en escena de este intendente marketinero que de paso nadie sabe que hace ni donde está", finalizó el ex edil radical.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]