viernes, 30 de enero de 2015

eliminaran peaje

​La empresa Autopistas Buenos Aires S.A. (AUBASA) informó que desde el próximo lunes dejará de funcionar la estación de peaje Dock Sud, sentido hacia la Ciudad de Buenos Aires, para los usuarios de la Autopista Buenos Aires-La Plata que hayan pasado por las estaciones de Hudson, Berazategui, Quilmes ó Bernal.
El costo de ese peaje se trasladará a la cabina Hudson, es decir que los vehículos livianos abonarán $ 20 por única vez, fuera del horario pico, se precisó.
En tanto, quienes accedan a la autovía desde el Acceso Sudeste seguirán pagando en la zona de Dock Sud; mientras que los usuarios que utilicen las salidas anteriores a la Ciudad de Buenos Aires (Berazategui, Quilmes, Bernal, Acceso Sudeste) seguirán pagando sólo uno de los peajes, en caso de estar adheridos al Telepeaje.
Por otra parte, se informó que el tránsito desde la Ciudad de Buenos Aires hacia la capital provincial continuará como hasta ahora, con las dos estaciones de peaje.
Según se argumentó desde la concesionaria, con esta medida se apunta a reducir significativamente el tiempo de viaje, mejorando el recorrido de los usuarios en la Autopista Buenos Aires-La Plata.

No hay comentarios: