lunes, 19 de enero de 2015

 

Foo Fighters toco ayer

Consolidada como una de las bandas más convocantes de la escena global, Foo Fighters desplegó anoche en el Estadio Unico su rock de guitarras potentes, ante una multitud enfervorizada que llegó desde todo el país para disfrutar y corear cada uno de los hits que los estadounidenses cosecharon a lo largo de dos décadas de trayectoria.
Desde temprano, y a pesar de los chaparrones que empaparon a más de un desprevenido, las inmediaciones del coloso de 32 y 25 se poblaron con jóvenes y no tanto resueltos a “madrugar” para lograr una mejor ubicación en el campo de juego.
Con puntualidad de show internacional, la grilla del concierto fue abierta apenas pasadas las 18.30 por los nacionales Eruca Sativa.
Luego, muy bien recibidos, tocaron los británicos Kaiser Chiefs, quienes calentaron la noche para el grupo que el cantante y guitarrista Dave Grohl fundó en 1995, tras dejar su lugar como baterista en los emblemáticos Nirvana tras el suicidio de Kurt Cobain.
Minutos antes de las 21.30, un Grohl eufórico y aguerrido, como es su costumbre, saltó al escenario ante una concurrencia que cubrió buena parte del campo y la mitad de las plateas, junto a Nate Mendel, Pat Smear, Taylor Hawkins y Chris Shiflett para interpretar “Something from nothing”, primer corte del álbum más reciente de Foo Fighters.

.

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]