sábado, 31 de enero de 2015

 

fortunas por derrame

El abogado Javier Miglino, representante legal de dos de los más de 50 afectados por la fuga de alquitrán que tuvo lugar en la Avenida General Paz en el cruce con la Autopista del Oeste, en la mano que va al Río de la Plata, confirmó que la indemnización global que deberán pagar las empresas responsables, supera el millón de pesos.
El camión denunciado participaba de los trabajos de mantenimiento y ensanchamiento en la avenida General Paz. Es decir la empresa aue realiza los trabajos de ensanchamiento de la avenida es solidariamente responsable con el responsable de la autopista, dijo Miglino.
En total 36 autos fueron afectados, seis de ellos modelo 2015, lo que da idea de los daños, toda la vez que si el alquitrán es removido con solventes también afecta la pintura original, con lo que provisoriamente cada auto representa en promedio, un daño de $30.000, explicó Miglino.
Por otro lado, hubo al menos 30 personas bañadas en alquitrán y en particular tres debieron ser trasladadas al Hospital Lagleyze y otras cinco al Santa Lucía", dijo Miglino.
Según los primeros testimonios arrimados a la causa, el conductor del camión venía circulado a contramano, con lo que prima facie queda acreditado que no se trató de un accidente, sino del resultado de una temeraria imprudencia que pudo haber costado vidas, concluyó Miglino.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]