viernes, 16 de enero de 2015

 

incendio

Cerca de diez mil personas que estaban pasando sus vacaciones en la villa turística de Playas Doradas, en Río Negro, fueron evacuadas hoy ante el avance descontrolado de un incendio de campos cuyo frente de fuego se encuentra a menos de cinco kilómetros de la población.
La salida fue ordenada, las llamas no llegaron a la población marítima y no hay víctimas, indicaron fuentes del municipio de Sierra Grande.
Playas Doradas está ubicada a 25 kilómetros de Sierra Grande, ciudad situada a la vera de la ruta nacional 3, a 350 kilómetros de Viedma en dirección al sur y cerca del límite con Chubut.
Walter Pérez, periodista de Télam que se encuentra de vacaciones en la zona, relató que "la policía dio el alerta con altavoces desde los patrulleros poco después de la medianoche y se organizó de inmediato la autoevacuación, que se produjo en orden". "Se formó una larga fila de autos y nos dirigimos a marcha lenta por el camino de tierra de 25 kilómetros que conduce a la ciudad de Sierra Grande, en donde se dispuso un esquema de emergencia para alojamiento", narró.


Etiquetas:


Comentarios:
tremendo, muy bien que postees esto hace falta difundirlo!!!
besos! te espero en mi blog
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]