jueves, 15 de enero de 2015

 

juegamos hoy

Estudiantes se mide frente a Independiente en Mar del Plata desde las 22:10. Dirige Beligoy y será transmitido por Fox Sports. Pellegrino apostaría a la base titular del 2014
Estudiantes e Independiente darán inicio a la Copa de Oro Mar del Plata Pirelli 2015, que además contará con la presencia de River, último campeón de la Copa Sudamericana. El triangular, que servirá como preparación de cara al próximo campeonato de Primera división, se disputará íntegramente en la ciudad balnearia.
El equipo conducido por el DT Mauricio Pellegrino cerró las contrataciones de David Barbona (Nueva Chicago), Agustín Rossi (Chacarita), Matías Rosso (Chacarita), Leonardo Gil (Olimpo), César Mena (Atlético Huila) y Diego Barisone (Unión). En cuanto al equipo, el Mister pondría la base que jugó el torneo en el 2014 esta noche y los refuerzos irían al banco. Por su parte, el equipo conducido por el entrenador Jorge Almirón, sufrió varias bajas, entre las que se destacan las de los volantes Daniel Montenegro y Federico Insúa y la del delantero Sebastián Penco.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]