viernes, 30 de enero de 2015

 

lluvia de brea

Cerca de la medianoche, al menos 33 autos fueron "bañados" con alquitrán en la autopista General Paz, a la altura de la Autopista del Oeste, en la mano que se dirige al Río de la Plata. De acuerdo a las primeras versiones, un camión con brea que trabajaba en el ensanchamiento de ese camino sufrió una falla y comenzó a rociar a los vehículos que circulaban por allí.
Julio, el chofer del camión, explicó la causa del accidente. "Se saltó una traba de lado izquierdo", dijo y aseguró que "es la primera vez" que le ocurre algo así y afirmó que recién se dio cuenta de lo que pasó "cuando detuvo su marcha".
Algunos testigos dijeron que apenas el camión paró, el chofer se bajó y se alejó rápidamente para escapar. Sin embargo, Julio desmintió estas versiones: "Yo iba con otro compañero y en ningún momento nos escapamos".
El director del SAME, Alberto Crescenti, dijo que se realizaron consultas con bomberos y toxicología para saber las consecuencias de la brea en la piel y que al lugar llegaron 10 ambulancias para atender a los damnificados. Tres personas fueron trasladadas al Hospital Lagleyze y otras cinco al Santa Lucía, reveló el funcionario.



Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]