sábado, 31 de enero de 2015

 

mas periodistas accidentados

Dos periodistas de la FM 221 Radio identificados como Yiyo Cantoni y Julián Morales fallecieron esta madrugada producto de un trágico accidente de tránsito sobre la Ruta 2, a la altura del municipio de Lezama, informaron fuentes policiales.
El trágico episodio se registró esta madrugada a las 4.30 horas, luego de que los periodistas deportivos hayan realizado la cobertura del partido entre Estudiantes y Gimnasia en Mar del Plata.
Según se informó, en el rodado, una EcoSports, venían cinco periodistas, los fallecidos Yiyo Cantoni y Julián Morales junto a Daniel Dalto, Federico Monetti, también de la radio platense FM 103.1; y Osvaldo Fanjul de Agencia Télam.
las victimas fatales
Según se informó a este medio, los tres heridos fueron trasladados a La Plata luego de realizarle las primeras curaciones en la Unidad de Pronta Atención de Lezama. Y se detalló que Fanjúl ingresó a IPENSA para que se efectúen los estudios correspondientes; Monetti fue trasladado al Instituto Médico Platense y Dalto fue dado de alta ya que no presentaba heridas ni golpes de intensidad.
Según informaron los voceros, los periodistas circulaban en una camioneta Ford EcoSport a la altura del kilómetro 167 de la autovía 2, mano a Capital Federal, en cercanías del puente Guerrero sobre el río Salado, cuando, por razones que se procuraban determinar, el conductor perdió el control del vehículo, volcó y dio varios tumbos.
Poco después llegaron al lugar médicos de emergencias y personal de Bomberos Voluntarios de Lezama, quienes constataron que el conductor y uno de los acompañantes de la EcoSport, identificados luego como el comentarista Yiyo Cantoni y Julián Morales, habían fallecido de forma casi instantánea a consecuencia de los golpes.
En tanto, los otros tres accidentados, Osvaldo Fanjul, Federico Monetti y el relator Daniel Dalto, sufrieron politraumatismos de diversa consideración, pero se encontraban conscientes cuando fueron trasladados a la Unidad de Pronta Atención (UPA) Lezama.
Un integrante del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Lezama que intervino en el hecho, quien se identificó como Carlos, dijo hoy que en el siniestro "no intervino ningún otro vehículo", y que ese tramo de la ruta es una zona con una curva pronunciada "donde ocurren muchos accidentes".



Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]