viernes, 23 de enero de 2015

 

radio pasillo de vacaciones

Aunque durante el mes de enero los chusmeríos políticos no abundan en los pasillos de la municipalidad platense, paulatinamente comienzan a sonar los primeros datos del armado de listas previo a la compulsa que tendrá lugar en agosto y octubre de este año.

Según confiesan desde el palacio, uno de los candidatos a concejales puestos dentro del bruerismo será el titular del Cementerio de La Plata, Pablo Massola. ¿El motivo? La idea sería premiarlo por su desempeño durante las trágicas inundaciones del 2 de abril de 2013

El pehuajense Alberto Delgado, uno de los candidatos fuertes impulsados en La Plata por el ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Julio César Alak, prepara oficialmente su salto al massismo.
La formalización del pase, que aun obviamente no se hizo oficial, se daría en las próximas semanas. De este modo se explica el por qué del silencio del aspirante a intendente durante los meses de noviembre y diciembre, cuestión que extrañó a pares y no tanto.

Hace algunos días, el ignoto escribano Mariano Penas, aspirante a jefe comunal de La Plata por el Pro, realizó un inocente anuncio publicitario en Facebook explicándoles a los vecinos que él no es el responsable de las pintadas “Es tiempo de Mariano”.
Ahora, otro ignoto postulante, un arquitecto de nombre Ludovico Grioni, también comenzó a pagar publicidad en Facebook para difundir su candidatura.
Como reza un refrán de la política, “muchos caciques y pocos indios”


Otro candidato a intendente de La Plata, en este caso del Frente Renovador, lanzó una llamativa campaña política en las redes sociales, en donde, a través de un video de Youtube, un simpático títere cuenta sobre sus potenciales virtudes como gobernante.
Se trata del ex alakista José Ramón Arteaga, a quien, aparentemente y según bromean en los corrillos políticos, “se le acabaron los militantes y acudió a los trapos”.
“Impulsa una ciudad segura, limpia y ordenada… Es un tipo serio, es honesto. Y lo más importante, es una buena persona”, cuenta el títere



Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]