jueves, 29 de enero de 2015

 

robaron a todas

Los vecinos están cansados de ser víctimas de asaltos. Es por eso que decidieron "avisarles" a los delincuentes que ya no quedaba casa por robar. Con un curioso pasacalle, advirtieron a los ladrones: "Ojo, todas las casas ya fueron robadas. Gracias".
El cartel está colgado en la esquina de 10 y 532, en Tolosa. "Estamos viviendo un momento complicado en la zona porque hay sólo dos patrulleros para recorrer y brindar seguridad a los vecinos", señaló Pablo Pérez, vecino y referente social del lugar.
"Tuvimos una reunión con la Secretaría de Adicciones porque hay zonas desmadradas por la droga, el pibe que murió esta semana (Pablo Lorea) tenía 16 años y era del barrio El Mercadito; y mató a un vecino (Alfredo Coppari) que era un tipo bárbaro, todos tenían un buen concepto de él; por eso pedimos que el municipio y la provincia hagan algo", agregó Pérez al sitio Infoplatense.
"Estamos preocupados por la falta de efectivos", explicó Pérez quien constató un incremento delictivo en Tolosa durante el mes de enero y recordó tristemente el "récord" de haber cambiado a cinco comisarios en el último año.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]