viernes, 23 de enero de 2015

 

tenias un solo trabajo, uno solo....

Un hecho insólito ocurrió en Caballito. Es que el gobierno de la Ciudad construyó una rampa en la esquina de Centenera y Valle, pero un pequeño detalle causó indignación y asombro entre los vecinos: justo en medio de la rampa, quedó el semáforo para bicicletas.

Alejandra Giordano, integrante del grupo vecinos agrupados en el Encuentro en Defensa del Espacio Público, dijo que la obra "parece una tomada de pelos para los vecinos". Señaló, asimismo, que hace pocos meses terminaron de hacer nuevas las veredas de Rivadavia, y entre Acoyte y Parral y "que las baldosas ya están todas despegadas, lo que provoca muchos tropiezos y caídas de personas mayores".

Ahora, el nuevo error lo calificó como una "falta de respeto para con los discapacitados". Y agregó: "Vamos a realizar la denuncia pertinente, pedimos que de inmediato arreglen esta barbaridad y nos gustaría saber qué funcionario estuvo a cargo de semejante obra de ingeniería", remarcó.
Tras las quejas y las burlas por las redes sociales, desde el Gobierno porteño lo removieron. Ahora, en el medio de la rampa quedó apenas la pequeña base del semáforo.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]