jueves, 15 de enero de 2015

vacaciones en la republica

Este verano, la República de los Niños propone un sinfín de actividades recreativas, deportivas, culturales y educativas para disfrutar en familia. Todos los días de 10 a 18 hs, tanto chicos como grandes podrán acceder a espectáculos artísticos relacionados con la música, el teatro y la magia.
El Mago Félix los sorprenderá
con sus maravillosos trucos. Mediante la conjunción de la ilusión y el humor generará un momento único en el que podrán trasladarse a un mundo distinto. El show de magia cuenta con dos funciones que se llevan a cabo a las 15:30 y las 18 Hs.
Además, tendrán la posibilidad de interactuar con docentes especializados visitando el Museo Internacional del Muñeco, la Granja Educativa, convertirse en Granjeritos por un día, participar de los talleres de pan, de ordeñe y pequeños talabarteros. Asimismo, todos los niños experimentarán como es convertirse en adultos por un rato, aprendiendo a pagar impuestos o pedir préstamos en el Taller del Banco. También, para aprender un poco más, tendrán a disposición los Talleres de Radio, Títeres, Educación Vial y las interesantes Muestras del Archivo Histórico de la República de los Niños.
Los fanáticos de los deportes podrán demostrar sus habilidades atléticas en las canchas de Fútbol, Vóley, Básquet, o en los Frontones.
Por otra parte, disfrutarán de los paseos en Barco, Tren, y se divertirán con todas las atracciones del Parque de Juegos Mecánicos. Si quieren introducirse en el mágico mundo de las fantasías, ilusiones y alegrías no pueden dejar de visitar este maravilloso lugar.
La República de los Niños es un predio de más de cincuenta hectáreas que cuenta con senderos, calles y singulares edificios que tiene como eje central el denominado Centro Cívico. Éste, concentra construcciones idénticas a las instituciones del Gobierno de la República, cuya arquitectura y dimensiones guardan relación con la talla de niños de 8 a 10 años.
Para obtener mayor información pueden comunicarse llamando al Tel. 0221- 484-6704 / 1409. Visitar el sitio web www.republica.laplata.gov.ar. Escribir a la casilla de correo electrónico: prensarepublica@gmail.com. Entrar a Facebook: República de los Niños Me Gusta, o seguirnos en Twitter: @larepulaplata.


No hay comentarios: