sábado, 31 de enero de 2015

 

y segui participando 7ris7ero

En un apasionante clásico de verano, Estudiantes ganó por penales 4 a 3 a Gimnasia luego de empatar en tiempo reglamentario 3 a 3. Los goles del encuentro fueron anotados por: Auzqui, Acosta y Vera para el Pincha y Meximiliano Meza en dos oportunidades y Licht para el Lobo.
El primer tiempo, comenzó con
sorpresas y promesa de buen fútbol. El Lobo arrancó con el pié derecho, ya que con una desatención de la defensa albirroja, Meza se metió entre los centrales y anotó la apertura del tanteador a los 4 minutos.
Con el correr de los minutos, Estudiantes se fue acomodando a su modo en la cancha y pudo llegar al empate parcial por medio de Carlos Auzqui, que recibió una pelota llovida dentro del área y fusiló a Yair Binnin.
Los dos fueron a buscar a su manera el segundo tanto, Estudiantes con más traslado y Gimnasia con más garra y corazón que fútbol. Meza y Vegetti le ganaron a Desábato y Schenke toda la noche. Los errores individuales y colectivos hicieron que el Lobo fuera contundente en la definición.
El premio llegó sobre el final del primer tiempo con el penal anotado por Licht. Bien cobrado por Maglio.
En el complemento, los minutos pasaron y Estudiantes no se pudo acomodar. Nuevamente ganó entre los centrales Maximiliano Meza y definió cruzado para aumentar la diferencia.
A los pocos minutos del gol Tripero, el debutante Acosta definió solo ente el arquero de Gimnasia y anotó el descuento.
Ya con el Pincha con 10, por la expulsión infantil de Álvaro Pereira, el juego siguió siendo de ida y vuelta. Ya en tiempo de descuento dijo presente el goleador Diego Vera y puso el empate, decretando los penales.
Con los tiros desde los 12 pasos, El pincha sacó pecho y terminó llevándose la Copa Ciudad de La Plata. Navarro le atajó a Licht y Vegetti mandó la pelota a la tribuna. Damonte selló con un zapatazo terrible la victoria de verano.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]