jueves, 26 de febrero de 2015

 

cambios en el gabinete de la nerona

El gobierno nacional anunció cuatro cambios en el gabinete. El más relevante, y vaticinado, fue la decisión de que Aníbal Fernández reemplace a Jorge Capitanich en la Jefatura de Gabinete.
El lugar de Fernández en la Secretaría General de la Presidencia lo ocupará un hombre de La Cámpora: se trata del diputado nacional Eduardo "Wado" De Pedro.
La primicia de la renuncia de Capitanich la brindó Jorge Lanata en Telenoche. El periodista señaló que si bien “no es la primera vez que él renuncia en los últimos tiempos y, si bien no tiene relación directa con ‘lo de Stiuso’, estaría relacionada con el desgaste que sufrió el Gobierno después de lo de Nisman.”
“El reemplazo obvio es Aníbal Fernández”, había anticipado Lanata, al tiempo que recordaba que el chaqueño “asumió el 18 de noviembre de 2013, cuando todavía sonaba como precandidato presidencial y tuvo una gestión increíblemente desgastante, muchas veces por su propia conducta, al hablar todos los días y decir cosas increíbles.”
Asimismo, el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro, informó que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner decidió que Daniel Gollán asuma como ministro de Salud de la Nación.
Las respectivas juras se producirán esta tarde a las 19 horas en una ceremonia en Casa de Gobierno, según informó Scoccimarro.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]